20/12/08

Lo Mejor Nos Aguarda !!

Con este titulo comienzo por decir que sí, Lo mejor nos aguarda. Hasta podría mejorarlo porque Lo mejor está a la vuelta de la esquina, debe ser nuestra única opción y el punto de perspectiva más próximo a encontrar.
Y es que en esta bella nación, muy convulsionada desde hace muchos, pero muchos años, tener la esperanza de salir adelante es un fin muy cercano, al menos eso deseamos millones.
Nuestras fronteras con bellas y ricas culturas amigas, últimamente se han visto apaleadas de actos en los que la intromisión, el descaro y el irrespeto, nos ponen en la mira del mundo en entredicho, en duda y eso nos marca y no poco a cada uno de nosotros, porque donde vaya que estemos somos blanco de requisas, ultrajes, reproches, debo decir, también que desde el comienzo de este siglo XXI se ha visto una mejoría y un cambio de actitud, no solo hacia nosotros sino de parte de nosotros mismos.
Los señalamientos de latitudes cercanas, debo decir próximas, no cesan.
Uno no para de preguntarse el porque de esto, tal vez nuestra falta de actitud mas encomiada y menos pasiva, digo sin demeritar logros importantes y sin olvidar la mesura , se actúa muy acorde.
Pero ver la andanada de insultos y canalladas de carácter político del exterior cercano, la intromisión en nuestra vida, la desleal risa de señalarnos, me da por pensar que todo pasa por el querer nuestra tierra, a nosotros , a nuestra cultura, nuestras riquezas.
Igualmente sin olvidar todo el macabro hecho de que entre nosotros mismos tenemos unas diferencias abismales de convivencia que por favor, nos hacen cuestionar minuto a minuto.
La llegada de un porvenir sano, libre, placentero, de abundancia, debe estar cerca. El reventón de muchas buenas opciones desperdiciadas, muy mal programadas tienen que parar.
Al terminar este año la lógica de soñar seguirá en pie, el deseo de prosperar estará por delante, procurar buscar alimentar bien el espíritu y sobre todo, que nuestro diario vivir sea ejemplo de vida para que los demas crezcan.
Esta nación debe renacer de sus cenizas ya qué es lo único que nos queda. Pero importante es saber que contamos con todo a nuestra disposición para hacerlo y lo estamos haciendo yá.
Permitamos pues que a nosotros y nuestras generaciones venideras este sueño sea realidad y que no nos pasen memo con cuenta de cobro por lo que tuvimos que hacer y no lo hicimos.

Felices Fiestas y Feliz Año

0 comentarios: