9/12/07

2008 un Memo con mucho$$$ interese$$

Este año que termina y que no ha sido el de más amplitud económica pero por lo menos nos ha permitido estar en iguales condiciones a otros años, nos tenía soñando con poder cambiar, reformar, modificar y adquirir a mejor, varias cosas de las que nuestra vida se llena día a día.
Por ejemplo renovar el interior de la casa, comprar carro nuevo o subir de modelo, planear unas muy buenas vacaciones de fin de año, programar el graduar esos estudios soñados en fin mejorar todo lo viejo y darles nuevos aires.
Pero en los meses finales cuando estábamos por cumplir esos deseos de sentir olor a nuevo, volar y refrescar nuestro ego y poner a vibrar y darle vida a todo lo planeado del año, nos encontramos que el 2008 nos recibirá con un Memo de aquellos que teníamos tirados y olvidados de épocas finales del siglo xx.
Si Señor comienza de nuevo la danza y el alza de las tasas de interes y el apretón que se viene tiene de pelos de punta a no pocos.
Veremos nuevamente y con repetición la ida de capitales extranjeros, recortes duros en el crecimiento de la economía, imposición de impuestos, ......
Cuando será que veremos varios, digo 10 ó 20 años continuos de crecimiento en todos los niveles sin necesidad de un tire y afloje cada que vemos 1 ó 2 de alguna bonanza asi sea mediocre.
Quien se atreverá a enviar un Memo a la nación con notificación de optimismo y cumplimiento estricto en el que diga además: ..........Todo lo anterior es realizable a más del 100% con beneficio a toda la nación.

0 comentarios: