9/12/07

Se nota resultado de No a la Pólvora

B
ien por la campaña de No a la Pólvora, Memo con varios años de estar tirando y recordando, comienza a tener efectos positivos, aunque en el momento ya hay varios, creo que llegan a los cien quemados a nivel nacional, muestra un indice mucho más bajo de quemados que en años anteriores, sin ser pocos los quemados.
Es agradable ver como en estas fechas las personas pueden ir tomando conciencia de los terribles efectos de la mala manipulación, en algunos casos, en otros por la irresponsabilidad de los adultos para con los niños.
Las festividades navideñas apenas comienzan y es placentero ver como ayer siete y hoy ocho de diciembre la calma de los estruendos de la pólvora son mínimos.
Nuestro barrio asi lo muestra y se ve una manera diferente de festejar, por lo menos, mayor tranquilidad con los niños que son siempre los que llevan la peor parte.
El Memo de estas fiestas dice que festejar y festejar con alegría, por ahora se cumple , claro que ya hay lunares, pero sin duda deseo, serán para olvidar de aquí en adelante.

0 comentarios: