26/12/07

Encuentro Primos y Primas CARDONA

En época de navidad todos y cada uno de nosotros realzamos muchos valores que en el transcurrir del resto del año permanecen guardados y posiblemente suceda esto por ser el fin del año el mejor de los momentos en que mostramos, damos y recibimos manifestaciones grandes.
Estas fiestas nos han traído un regalo maravilloso de encuentro, un momento de alegría, un lugar para guardar recuerdos para toda la vida, un espacio donde poder recuperar los lazos familiares tan dispersos, en fin un acto que al sentir de muchos marcó y dejó evidencia de algo grande como nuestra familia, que un día no muy lejano atras en el tiempo comenzó un camino diferente y que hoy en día esperamos recuperar.
Son varias generaciones que en este momento disfrutan del regalo de vivir y se refuerzan aún más con este lindo gesto de vida y salud, este es un grito de paz y regocijo que cada uno necesitaba y da pausas para ser un marco de referencia para las generaciones que ya vienen atrás nuestro.
Gracias damos por ser participes de este evento, lleno de tantas cosas que no podría terminar de enumerar.
Solo espero no sea el primero y deseo de corazón se repita de aquí en adelante.
Nos queda la esperanza, la fuerza, la salud, la juventud y los sueños para compartir entre nosotros, la delicia de rememorar un acto libre y sano que nos levanta.
Hoy debemos mirar hacia adelante con más ganas, porque sabemos el soporte de los que nos rodean.
Serán menos los días de espera, hasta que pueda darse otro momento de vida como el vivido el pasado domingo Diciembre 23 de 2007.
Este día quedó marcado para siempre en nuestra memoria.
Primos y Primas Cardona, se acabó la espera y a vivir la experiencia y darla a conocer a muchos otros será un ejemplo y función a seguir.
Un Abrazo Primos y Primas, compartir contigo será siempre un deleite y saber que estás es un reventón para el corazón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todos; ser parte de esta familia es grandioso.

juaco11 dijo...

que bien, por fin a alguien se le ocurrió una excelente idea, es decir una ideota. buena por esa. es interesante que todos nos mantengamos unidos a través de este blog. que bueno que cada día, cada uno de nosotros escribiera unas cuantas palabras en el mismo para así poder mantener esa unidad y esa alegría que reflejamos en nuestros rostros durante nuestra reunión. yo les invito y las invito a que permanezcamos unidos por este medio y como tarea inicial pido a cada uno de los primos y primas me reenvíen sus datos para poder terminar el familiograma o árbol genealógico de nuestra familia.
Alguien sabe donde fueron bautizados papito y mamita?
chao y hasta proto
juan guillermo el viejo