5/2/08

Deseo que hoy inicie la Primavera

Hoy todo debe y debería cambiar, es de cumplimiento inmediato la devolución de todos los SECUESTRADOS. La especial acción llevada a cabo por los Colombianos, debe y tiene que tener eco con el grupo insurgente y secuestrador.
Nada entra en duda del poder de las masas y en este caso especial, donde la acción de no violencia fue un claro ejemplo de lo que queremos como Colombianos.
La decisión tomada de protestar en calma y con cordura presenta un manifiesto uso en el tiempo, reflejando a los violentos la necesidad de un verdadero cambio de actitud y una posición ecuánime y directa de abrir campo hacia una solución definitiva del error de secuestrar.
El deseo de primavera es pues un deseo de ver el sol brillar, luego de caminar por la vía sin encontrar la luz.
Hoy es el comienzo de un verdadero renacer, esa es la esperanza de muchos de nosotros, de creer que el cambio y la libertad si estan cada vez más cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cambio y la libertad, confiemos que esten cerca. un afectuoso saludo

Alejandro Lotta dijo...

Buena reflexion a los secuestrados y muy bueo su grito pacifico de protesta pero una mente tan perverza y a la vez tan genial no comprende marchas pacificas por cambiar el mundo....me parece que su forma de escribir es muy buena ud se ve todo un enamorado de la vida lo felicito